++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

sábado, 4 de diciembre de 2010

En un lugar divino.

Él y Ella mirando como cae la noche y las primeras estrellas en la orilla del mar. Ella apoyando la cabeza sobre el hombro de él y él rodeándola con los brazos delicadamente.

Ella sonríe mirando una de las primeras estrellas en el cielo.

Él(la mira, pero no entiende porque sonríe)- por qué sonríes?...(se hace una pausa y se escuchan las olas que rompen en la orilla) me encanta tu sonrisa, es una de las tantas cosas que amo de ti(besándola en la frente)

Ella(mirándolo con ternura)- no lo se… puedo confesarte algo?

Él(algo preocupado)- si… dime

Ella- Quiero perderme con tigo en un lugar divino, donde la protagonistas del paisaje se la naturaleza, lleno de colores, donde no allá guerras, donde no allá destrucción a cada paso, donde no allá peligro alguno, donde todo sea paz, donde la calida brisa acaricie suavemente nuestros rostros, donde se escuchen las olas al romper en la orilla del mar y la espuma quede sobre las rocas, donde tu puedas cuidar de mi como yo cuidar de ti, donde podamos expresarnos libremente. Simplemente donde podamos amarnos sin interrupciones

Él- no creo que aya un lugar como ese… pero si yo pudiera, te llevaría a recorrer el mundo entero. Te prometo que mientras yo este a tu lado nada podrá hacerte daño, porque yo estaré para cuidarte.

No hay comentarios:

.