++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

jueves, 3 de junio de 2010

Odio tu falsedad ~


-La odio; odio que venga & vardee a todas por atras; odio que no me deje nisiquiera decirle HOLA a 'sus amigos'(pff terminalaa osea capa no sos quien para venir & decirme a quien tengo que saludar/hablarle osea flaca HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA ¿OK?).
-ODIO TUS BARDIADAS; me canse eso que haces de llenarle la caveza a CUALQUIER PERSONA & de lo FALSA que sos osea si me vardeas & 'supuestamente sos mi amiga'.
Una de tus bardiadas CONTRA MI: ai porque simpre tiene la marca de la colita en el pelo & es un asco; que parese que tiene todo el pelo grasoso{yo me baño capa asi que nose que flashas} (con cara de JUM que asco dios soy perfecta yo); bla bla bla... OSEA PLEEEEASE mirate vos oseaa... se te ven los piojos & las liendres que te caminan por la caveza; tus sejas de MONO PELUDO; tus granos MAL TAPADOS con base (si me desis qe almenos los tapas bien los granos con la base safa pero no me das ASCO) bardeas a todos nose osea pensando que sos LA MEJOR DE LAS MEJORES que nada qe ver; sos una flaca que se cree YO LOMAS & no nada que ver sos UN CULASO('como desis vos') no sos ni mejor; ni peor; sos una mas de el monton osea no sos mejor & bardeando a los demas vas a lograr que todos te dejen de lado; cosa que esta pasando osea flaca DATE CUENTA de que te estas quedando sola por bardear a todas/os & no solo bardeas a los que conoses; tambien a los que NO conoses. Ves a uno/una caminado ai que asco la ropa bla bla bla es re feo/a vos no sos linda tampoco che osea para decir los defectos de los demas 1) reconose los tullos; 2) perfeccionate vos misma despues; & recien ai podes llegar a habla de los demas... aunque no tenes porque hablar mal de los demas.



(nada que ver la foto ooooq)

.