++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

lunes, 28 de junio de 2010

Hoy con Ale; Luci & Rafa.

Hoy fuimos a tomar TERERE a la rambla con Luci; Rafa; Ale & Yo la pase muy bien. tomamos terere nos reimos hablamos jodimos, etc.
Tiramos piedras en el tachito donde isimos el TERER & tambien le pegavamos a Ale era muy divertido; lastima que yo no envocaba
NI UNA & nisiquiera de serca osea no todo mal la re mala suerte tenia & me daba bronca porque no embocaba ninguna en el tarito hasta que porlomenos una meti muy bueno & nose que mas contar asi que chau.

El boletin.

Bueno, por empezar hoy mi mamá fue a buscar mi boletín; a la salida de el colegio esta va mi mamá (miedo) yo con cara de mansita ahí re bonita tranquila (pero por dentro gritaba; saltaba; lloraba... etc) & me dice -hola como te fue en el cole?- & yo con cara de le digo -bien que se yo-(yo estaba con mis amigas & mis amigos) & derepente me dijo -tengo tu boletín – (NO; POR FAVOR PIEDAD NO ME MATEAS PIEDAAAAAAAAD) mi cara cambio de una sonrisa ha una cara total mente perdida del mundo & completamente seria; pero cuando estaba con mis amigos/gas no me reto ni nada raro. (yo volví a mi casa en micro) Pero yo savia que cuando llegue a casa me estaria esperando mi mamá con sus gritos & sus ganas de aorcarme & de colgarme del mastil del colegio.
Llegue a mi casa pensando en todo lo que me iva a decir ademas de que era muy ovio que me iba a sacar todo lo que tengo & lo que no también por las dudas. Allí fue cuando toque el timbre para que me abriera & ella estaba en la mesa con la mochila abierta & el boletín; el cuaderno de comunicados; la carpeta de lengua e ingles mirando todo a la vez & me dice...
-¿tenes tarea?.Justificar a ambos lados
-no; no se ahora me fijo.
-bueno; acá dice que tenes examen de 'ingles' el 5/7. Te tenes que poner a estudiar & mira que tenes una semana... ¿sabes todo?
-si; igual también esta eso en el libro cualquier cosa si no.
Mi cara de asombro disimulado fue algo rara porque llegue pensando en todo lo que pasaría; pero no me dijo nada; & eso me extraño DEMASIADO de ella. Solo me dijo que me pusiera las pilas en el 2ºdo trimestre para no llevarme ninguna.

Mis notas no son de lo mejor & nunca lo fueron. Yo pensé que serian muchísimo peor; pero fueron un poco mejor de lo que me las imaginaba.
La de 'biología' me aprobó con un 7 (CHAN ) ;yo pensé que la había desaprobado totalmente no e porque pero no; resulto ser que me aprobó.(eso me puso muy contenta)

.