++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

martes, 22 de diciembre de 2009

No es por compromiso; es por amor ~

Usted piensa que besar a su novia es un comporomiso normal, ¿verdad?

Eso no se hace por compromiso; se hace por amor algo que usted se olvido como se siente amar a una persona con sentimientos igual que usted.
Pedir perdón no lo hace menos hombre; no guarde sus sentimientos, porque después se transforma en un gran peso en su corazón & en su cabeza....

aharoa ya no creo en el amor ~


Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual. No sé quien fue el primero que lo dijo, pero de momento es la frase que mejor explica mi defecto fatal, mi incapacidad para cambiar.
No creo que sea el único; cuanto más conozco a otras personas, más me doy cuenta de que todos tenemos ese ”defecto”: quedarnos exactamente igual todo el tiempo que sea posible. Quedarnos inmóviles te hace sentir mejor, y si sufres, al menos el dolor es familiar; porque si sigues esa brizna de esperanza, sales de tu cueva, haces algo inesperado, quién sabe qué otras angustias puede haber fuera...podría ser aún peor. Mantienes tu status que, eliges el camino que ya conoces, y no parece tan malo; y en cuanto a los defectos, no eres un drogadicto, no has matado a nadie...excepto puede que a ti mismo.
Cuando finalmente cambiamos, no creo que sea como un terremoto o una explosión, no creo que de repente seamos otra persona, creo que es más sutil; algo que la mayoría de la gente no nota, a menos que se fije muchísimo, lo cual, gracias a dios, nunca hace. Pero tú lo notas, en tu interior ese cambio es todo un mundo, y esperas que esa sea la persona que vas a ser para siempre...no tener que volver a cambiar nunca.

.