++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

viernes, 6 de agosto de 2010

Yano se quien soy ni a donde voy.

No sé en qué momento de nuestras vidas decidimos bajarnos del tren & vagar por el sin destino. No lo sé, de veras que no. Y se me está haciendo muy duro caminar por toda esta niebla, todas estas dudas, toda esta sin razón.
¿Por qué abandonaríamos el confortable vagón de la vida y del mundo? ¿Por qué elegimos saltar y rodar cuesta abajo sin remedio? ¿Por qué ya no soy capaz de escuchar mis propios pensamientos?
Es la condición de las almas perdidas que borran su memoria & su lucidez. Ahora mismo te estoy buscando a tientas entre la bruma pero no te encuentro, ni recuerdo tu rostro ni tu nombre. Aunque tengo la sensación de que al tocarte volveré a sentir paz en este corazón atormentado que voy cargando. ¿Te ocurrirá a ti lo mismo? Perdóname si fui yo quien tuvo la idea de encaminarnos a lo desconocido, de embarcarnos en este viaje de tristeza y confusión. No lo recuerdo, pero todavía tengo la certeza de que lo único que siempre quise y quiero para ti es que seas feliz.
Quizá has encontrado el andén & has subido de nuevo. Ojalá así sea & recuperes la sonrisa que yo no consigo.
Ojalá todo este dolor de cabeza se detenga, todo este silencio, toda esta soledad desaparezca.
Estoy fantaseando con la posibilidad de irme para siempre de este mundo, pero mis manos no encuentran mi cuello & las fuerzas para estrangularme se han debido quedar en tu maleta. Dios quiera que desfallezca de una vez por todas, ya que no siento ni sed ni hambre. No siento nada, todo es un gran vacío en mí. Mi nombre empieza a alejarse de mi mente, temo que llegue el día en que no sepa bien quién soy o adónde voy & me pierda para siempre en este laberinto.
No puedo pedirte que vengas a buscarme pero, aquí hace tanto frío que quisiera tenerte una vez más con migo.

.