++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

martes, 2 de noviembre de 2010

California Paradice.

The guys shred the streets
In their super cars
all night parties and loud guitars.

burning, burning neighborhoods
With Sound Platas
The Evils of Hollywood go round and round.



The Runaways ~

G R O S A.

Hoy me paso LO MEJOR DEL MUNDO(mentira.). Vino Don Andesito (hijo de puta, imaginate como desperte LO MÁS) en sima con ed.fisia GROSA.

La escuela UNA MIERDA en sima Físico Química la clase es D I V E R T I D I S I M A(mentira), la gordita un sol ella es muy linda, es como muy... muy... muy gorda muy feliz para MUJER deja de sonreír TE LO PIDO POR TODO LO QUE MAS QUIERAS EN EL MUNDO PARA GORDA SONRIENTE PARAAAA porque me estas sacando la menete(fuera de joda), me pone de mal humor verte siempre TAN FELIZ entra a la case: gorda feliz-holaaa :D
---------------------------------------------------mis amigas y yo-vino la gorda feliz u.u
despues de la gorda. Plástica los practicantes y la muy pancha de la prof. sentada rascandose la concha a 40 manos G E N I A A A A A L (jeñal las RAYL me entienden jaja) para todo esto yo ya avia empesado mal la mañana y los del colegio ROMPIENDO LAS PELOTAS DESDE LAS 7.30 DE LA MAÑANA PARA MI AMOR, MI VIDA, MI SOL, MI CARAMELITO, MI... LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA PARA(mal humor LO MAS), la practicante explico bla bla bla.. oooq como qieras tuvimos que hacer grupos lo mas lindo es que me avía tocado con unos que QUE HAGO ACA PLEASEEEEEE!? me cambia de grupo con un compañero(Gauna, que antes no lo bancaba haora si es lo mas bbué tampoco tan asi) me toco con una amiga(Yaani) y una que me cae mal y ensima se cree chistosa y nose es re NERDITA(Sofia) bueno, nos pusimos a dibujar el coso del grupo, Sofia que queria dibujar y dibuja como un niño, ami que no me salia la mina con alas y Yanina que me ayudo. Sofia que tenia qe poner los colores en una hoja que nos dio la practicante BRUTISIMA(como 40 kilos de pintura en un cuadradito chotito osea nanan y despues pretendia pintar una ala de la mina del dibujo. no lo izo mal porque yo la estaba mirando y le decia mira, hace asi bla bla bla... si la dejava nose que uviera pasado). Mientras dibujaba NO ME SALIA LA PUTA MINA NI LA PUTA ADA ME CALENTE Y CASI MATO A ALGUEIN.
La otra hora Ciudadania ODIO A LA PROFESORA, nos avia tomado como un "examen" que tampoco lo. Segun ella era para ver nuestra comprencion y la redaccion que tenemos nose que kduhsfk bueno. Cuestion me saque un 6(seis) tuve que volver a hacerlo(me copie jaja) muy bueno yo en la clase C A G A N D O M E D E C A L O R(mi salon no tiene ventilador buéééé´si tiene pero no anda ninguno de los 4 que ahi LO MEJOR MI SALON). Haora dentro de un rato PARTICULAR que no tengo ganas de ir muy bueno, despues de particular venir a mi casa con mis hermanitos DIVINOS que son mas buenitos que el pan y JAMAS se peleena (las ganas mias de que sean asi. Son todo lo contrario) eso me pone de mal humor, pero despues me calmo, despues comer, bañarme poruqe hoy tuve Ed.fisica e irme a dormir.

FIN ~

.