++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

martes, 24 de agosto de 2010

Cartas, dinero & arogancia.

Veo cartas en una mesa redonda de paño verde y personas sentadas jugando por dinero, presumiendo tener más suerte que otros. Al final del juego se retira una de las personas de la mesa de juego… otros se quedan.

Luego de un tiempo, solo quedaron dos personas presumidoras y arrogantes… (no pensaban en otra persona que no sean ellos) mirándose cara a cara sin pensar en otra cosa que no sea el juego de “ poker ’’ que aun no han terminado.

Solo uno gano y les goza a sus compañeros de poker que el avía ganado. Poco después su suerte cambio en una inesperada noche en la que el le fue infiel a su bella mujer, se separa de su mujer esa misma noche y se va a oscuras a un lugar nada lujoso y pequeño hotel para pasar la noche.

Al acostarse con una muy suave luz alumbrando su cara de desilusión y tristeza, se promete nunca más pensar en el mismo y no ser tan arrogante en su vida.

Una vez prometido eso al día siguiente salio caminando a paso lento y sin apuro en busca de su ‘nueva vida’… este hombre cambio demasiado en tan solo una noche.

Todos podemos cambiar.

.