++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

martes, 28 de septiembre de 2010

A la luz de la launa.

(Ellos sentados en un banco a la luz de la luna, mirando las estrellas. El mirándola de reojo intentando saber que es lo que ella pensaba. Ella mirando las estrellas lo mira de repente con una sonrisa, pero al instante se pone seria, el asombrado por el cambio tan brusco de felicidad a la seriedad de ella.)

Ella (mirando seriamente pero a la vez con un nudo en su garganta que le impedía hablar con claridad.)- ¡Grítame!


El (la mira sin comprender que es lo que le había pedido ella)
- ¿Qué?... No tango nada que gritarte, ¿porque me pides eso?


Ella (dejando derramar lagrimas que caían al suelo)
- Lo que has oído, grítame, fuerte, muy fuerte. Grítame todo lo que no quiero oír. Todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo, dime que soy una niñata mimada y que a ver si un día maduro. Dime todo eso que la gente no les dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quieres, pese a todas las verdades que me has gritado, solo dime que me amas al terminar con esto...

No hay comentarios:

.