++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

domingo, 22 de agosto de 2010

La bella & la bestia.

Bella estaba ciega

Pero no era tonta,

Ya dudaba

Tantas noches solas

Cuantas horas de la madrugada

La primera vez fue la mas dolorosa,

Te regaló una infidelidad por cada rosa

Y es que el perdón será tu debilidad

Pero lo que pasa una vez

Siempre sufre de una vez más

Este cuento no es eterno

Debo salir ponerle un fin


Ser más fuerte que esa bestia

Debo salir

Quiero vivir

Quiero vivir

Tantas cicatrices ya no puedo más

Me duelen las entrañas

De tanto sangrar

No existe un maquillaje que pueda tapar

Este moretón que es mi corazón

Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar

Ya no me quedan lágrimas para llorar

El peso de estos años me dobla la edad

En cada rincón tengo un moretón

Dime que esto no ha pasado

Tú dime que el barrio ha olvidado

Mañana todo habrá cambiado

Y esto será sólo un horrible recuerdo

Sé que me quieres mi vida

Yo sé que no habrá más heridas

Mañana será un nuevo día

Y otra vez seremos felices de nuevo

No hay comentarios:

.