++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

sábado, 5 de diciembre de 2009

Se acava el año 2009 ~


Bueno, se va acavando el año (2009) & esos momentos de: risas, llantos, peleas, desacuerdos, preción & demas son lo que nos unen.
No quiero perderlos porque durante muchos años
convivimos las 6 unidas (aunque casi nos separamos pero logramos ponernos de acuerdo & seguir adelante).
Apesar de
nustras pelas, que nos enojamos, lloramos & reimos no quiero perderlas porque cuando se me presenta un problema ustedes me ayudan. Me ayudaron mucho & eso es lo que hace que las quiera mucho (nos ayudamos mucho & tambien nos contamos cosas que duelen o que nos hacen felis & compartimos muchos monentos de nuestras vidas juntas).
Como
en todas las amistades se forma una discución, a nosotras nos paso toco vivir una este año & un par de personas que nos preguntavan -¿porque se peliaron con....?- & nosotras le contestavamos mal (¡¡que te importa, metete en tus cosas. hai diosss que pesado!!). Perdon por esa contestación(Joaa) pero es que nos dolia perder a.... porque esos momentos de risa que vivimos no son faciles de olvidar yo & todas las demas no queriamos perderlos.
Bueno se nos va acavnado
el año 2009. este año se me paso muy rapido & les queria decir: que LAS AMO & que nunca me falten & Gracias por su apoyo.

{me puse algo cursi :$}

4 comentarios:

joa manda dijo...

las quiero m.m.m.m.m chikas!

abipincha dijo...

teamuu lesbbi ♥ ; tuu uniqa lesbbi • abipincha

Ailin Liporace dijo...

jaja yo tabn te qiero Joaa cuidate guacho(L

Ailin Liporace dijo...

a vos atbn te amo LESBI(L)

.