voi a la mesa, todo bien ago el (PUTO) examen... despues de un rato. -Liporace entere por favor- entro todo bien & derepente -dame el cuaderno de avisos-(se lo doi) -emm... mira tenes un 2(dos), veni endiciemre-
& LPM VIEJA DEL ORTO.. la apruevo i tejuro que te podes meter la nota vien en el ...... (se sabe!)
¿Quién soy? Soy un mar de dudas.
Tengo una ciudad en la mente y los pensamientos se saltan todos los semáforos. Los pájaros están en huelga y ya no me llevan a las nubes. Ahora paso más tiempo soñándote de día que por la noche, que todo se queda a oscuras y las pequeñas cosas se van a dormir.
Nunca he permitido ser marioneta de nadie, aunque sé que eres el titiritero de mi vida. Te prometo que jamás cortaré los hilos con los que me sujetan a ti, que a ti te llevo detrás, como a las vértebras y eres quien me anima.
Soy la nieve de enero y me quedo translúcida cuando tu me miras y me sonríes tan dulcemente.
Me corren ríos por las piernas y mi piel se convierte en lago. Tengo los ojos pequeños, para observarte en microscopio. Así estoy segura de que todo ese amor que desprendes, se adhiere en seguida a mi cintura.
Sólo sé cantar en la ducha y bailarte bajo las sábanas.
Escondo sorpresas en los poros de la piel para que nunca te aburras de mí.
Para esa niña tan delicada y con un corazón muy especial, leer era escaparse de la realidad que le había tocado vivir para poder ser princesa, heroína, hada y dragón. Para volver a tener cinco años y disfrazarse de bailarina de ballet o para ser mujer oficinista que se liga hombres en los bares. Pasaba tanto tiempo leyendo que empezó a no saber distinguir entre su vida y sus historias. Veía fantasmas por la calle y duendes debajo de la cama. Aunque la mayor parte del tiempo la pasaba estudiando para ir a la universidad. Un día apareció el príncipe de su vida en la misma aula que ella. Y harta de ver personajes de película donde sólo había gente común, salió corriendo de allí. Creía que si se iba muy lejos dejaría aquellos sueños atrás y no volverían a alcanzarla. Llegó a otra ciudad, llegó a otro mundo, a otro planeta. Pero nunca encontró otro príncipe de carne y hueso. Un día revolviendo cosas en su baúl de viaje encontró un viejo libro de páginas amarillentas. Y leyó: "Amarse con los ojos abiertos es mirar más allá de las ideas". Sus ojos se abrieron de verdad. Vio el sol, sintió el viento, disfrutó del aroma del café con leche por las mañanas y de la humedad que deja la lluvia por la noche. Vio las sonrisas espontáneas de los viajeros, el brillo de ojos que tienen los enamorados. Su corazón empezó a latir de verdad y ya nunca más hubieron fantasmas, ni príncipes ni duendes. Sólo grandes personas que le daban motivos para vivir la vida otro día más
No sé en qué momento de nuestras vidas decidimos bajarnos del tren & vagar por el sin destino. No lo sé, de veras que no. Y se me está haciendo muy duro caminar por toda esta niebla, todas estas dudas, toda esta sin razón.
¿Por qué abandonaríamos el confortable vagón de la vida y del mundo? ¿Por qué elegimos saltar y rodar cuesta abajo sin remedio? ¿Por qué ya no soy capaz de escuchar mis propios pensamientos? Es la condición de las almas perdidas que borran su memoria & su lucidez. Ahora mismo te estoy buscando a tientas entre la bruma pero no te encuentro, ni recuerdo tu rostro ni tu nombre. Aunque tengo la sensación de que altocarte volveré a sentir paz en este corazón atormentado que voy cargando. ¿Te ocurrirá a ti lo mismo?Perdóname si fui yo quien tuvo la idea de encaminarnos a lo desconocido, de embarcarnos en este viaje de tristeza y confusión. No lo recuerdo, pero todavía tengo la certeza de que lo único que siempre quise y quiero para ti es que seas feliz.
Quizá has encontrado el andén & has subido de nuevo. Ojalá así sea & recuperes la sonrisa que yo no consigo.
Ojalá todo este dolor de cabeza se detenga, todo este silencio, toda esta soledad desaparezca.
Estoy fantaseando con la posibilidad de irme para siempre de este mundo, pero mis manos no encuentran mi cuello & las fuerzas para estrangularme se han debido quedar en tu maleta. Dios quiera que desfallezca de una vez por todas, ya que no siento ni sed ni hambre. No siento nada, todo es un gran vacío en mí. Mi nombre empieza a alejarse de mi mente, temo que llegue el día en que no sepa bien quién soy o adónde voy & me pierda para siempre en este laberinto.
No puedo pedirte que vengas a buscarme pero, aquí hace tanto frío que quisiera tenerte una vez más con migo.
bueno... hoy se terminaron las vacasiones & mañana al colegio. Lo bueno de mañana es que voí a las 9:30 solo por dos horas (lengua...) lo malo es que tener DOS HORAS DE LENGUA & la verdad que es totalmente envolante tener dos horas de lengua pero bueno; por lomenos son solo dos horas.
Nada cierto, nada nuevo,nada más que lo que quieras escuchar en un pequeño instante, en un momento de debilidad. El mismo error constante, un paso adelante & dos atrás, la misma piedra en un camino del que no veo el final. Mientras seguimos como ayer, huyendo de una realidad a la que no le caigo bien, o es ella la que me cae mal.Riendo para olvidar, llorando por necesidad. Y aunque no te quise mentir, tampoco dije la verdad.
Tal vez, me sobra el dolor, me falta el valor para decirte adiós. & sigo alzando la voz, cantando la misma canción que un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos. Nada es cierto, nada nuevo, nada más que lo que quieras ocultar, tras una mascara que no me deja ver lo que hay detrás. Lo que daría por entrar en tu cabeza una vez más para saber que nos pasó...