Fueuna mirada; unfrenesis de besos; unalujuria de sentimientos. Fueun instante sin fin; sin tiempo para soñar. & entonses despertamos; & luegodespertamosamandonos.
Se queno la amas en verda liberte de ella & ven conmigo. Se que solo tengo diez pesos en el volsillo; lose no tengo nada que ofrecerte pero soy muy apasionada. No puedo irme sin saber que vas a estar bien; es todo lo que quiero...
Vas a morir si no te liveras de ese fuego que tienes dentro.Talvez no hay heidas porque eres fuerte; pero tarde o temprano, ese fuego que tienes dentro te ira consumiendo.
Reflexiona unos segundos.Sus amigos se miran preocupados. A continuación les habla de nuevo sin perder la calma. ·Podría estar con otro & no ser lo suficientemente VALIENTE como para decírmelo…, pero ¿por qué no iba a hacerlo? ¿Qué habría de malo en ello? La belleza del amor consiste precisamente en que uno se enamora sin una razón determinada, involuntariamente & en el momento más inesperado.