++++ ~ Quizá hayamos vivido mil vidas antes que esta & nos emos encontrado en cada una de ellas ~

jueves, 6 de mayo de 2010

Siento algo con tigo que jamas senti ~


Fue una mirada; un frenesis de besos; una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin; sin tiempo para soñar. & entonses despertamos; & luego despertamos amandonos.


_________~ ~

lunes, 3 de mayo de 2010

Una noche & mi fragancia intentando sedusirte ~


Ni con la mas dulce de las fragancias podre seducirte en una noche estrellada.

EL MAL HUMOR... TODOS/AS ME SACAN LA MENTE! ~

DIOOOS ME PONEN DE MAL HUMOR POR QUE NO ME

DEJAN EN PAZ?
AUNQUE SEA UN MALDITO

MINUTO
(te lo agradesco si lo haces.)

G R A C I A A A A A A A A A A S!

viernes, 30 de abril de 2010

La única persona..... ~


Eres la única persona capaz de ver más allá de mis murallas; la única persona que ha podido saber ver más allá de mi seriedad.

miércoles, 28 de abril de 2010

No tengo nada que ofreserte; pero puedo ofreserte mi amor ~


Se que no la amas en verda liberte de ella & ven conmigo. Se que solo tengo diez pesos en el volsillo; lose no tengo nada que ofrecerte pero soy muy apasionada. No puedo irme sin saber que vas a estar bien; es todo lo que quiero...

martes, 27 de abril de 2010

Poco a poco ese fuego; te ira consumiendo ~


Vas a morir si no te liveras de ese fuego que tienes dentro. Talvez no hay heidas porque eres fuerte; pero tarde o temprano, ese fuego que tienes dentro te ira consumiendo.

domingo, 25 de abril de 2010

& me dice la gente que deje de pensar en ti ~


Reflexiona unos segundos. Sus amigos se miran preocupados. A continuación les habla de nuevo sin perder la calma.
· Podría estar con otro & no ser lo suficientemente VALIENTE como para decírmelo…, pero ¿por qué no iba a hacerlo? ¿Qué habría de malo en ello? La belleza del amor consiste precisamente en que uno se enamora sin una razón determinada, involuntariamente & en el momento más inesperado.

.